Trajes de boda para novios (Fotos).

 

Bien sabemos las chicas que en nuestro gran dia queremos estar super hermosas con nuestro vestido de novia, pero tambien debemos tener en cuenta como ira vestido nuestro chico en ese dia tan especial.

A continuacion te mostrare algunos trajes que puedes elegir para esa ocacion tan especial y lucir super lindo en tu matrimonio.

 

novio1

los pantalones con raya diplomática más suave de lo habitual cambiando de esta forma el tradicional pantalón de chaqué.

novio2

El traje de novio por excelencia es el traje sastre. Se trata del tipo de traje más utilizado por los novios por varias razones:

  • Es un traje que se puede utilizar en cualquier ocasión
  • Es el preferido por los hombres al considerarlo menos “disfraz” que otro tipo de trajes de novio

novio3

siguen las tendencias de moda en la ropa nupcial para caballeros. Colores clásicos pero también propuestas en colores tendencia como el morado en los chalecos. Trajes de novio de estupendo estilo y cuidados detalles en colores como el gris, el negro, el blanco y otros.

novio4

El traje en gris esta de ultima para una boda de día, también tiene mucha presencia!

novio5

Aunque sabemos que los novios no deben ver el vestido de novia, es conveniente que sepa qué estilo o color lleva su pareja o por lo menos, que alguien, a la hora de elegir su traje, le vaya asesorando sin decir claramente el mejor secreto que tiene la novia.

novio6

Usar el blanco y negro es algo que nunca pasa de moda asi sea en la parte de arriba como combinar los pantalones con uno de los dos colores.

novio7

En esta foto podemos ver cómo queda un novio vestido de blanco.Se trata de un diseño elegante y moderno. Un traje blanco para el novio siempre quedará bien en bodas de día.

novio8

Aqui vemos una combinacion de blanco y negro que va muy bien si as el novio lo desea.

novio9 La elegancia y un buen traje nunca debe faltar en ese dia tan especial, asi que elige bien lo que te vas a poner.

novio10

Y recuerda Es ideal para una boda de noche que no sea muy formal. Se trata de un vestuario elegante, cómodo, y muy favorecedor para todo tipo de figura.  Si el novio es alto le sentará muy bien un smoking de dos botones y si es más bajo un traje con un solo botón será el ideal. Para bodas en verano o en la playa, ell smoking con chaqueta blanca es muy apropiado, fresco y elegante.

 

3 comentarios

  1. Fernando Azpeitia
    23 marzo, 2013 at 18:17 #

    El 30 de Agosto a las 17,30 tengo una boda, donde seré el padrino. Es adecuado realmente un smoking para el novio y el padrino?. La boda no es que sea de alta alcurnia pero si con un cierto nivel. Siempre pensé que lo más adecuado sería un chaquét. Gracias, un saludo.

    Fernando

  2. Sastrería Rubén
    8 junio, 2013 at 15:37 #

    Hola, Fernando, claro que pueden muy bien ir de smoking, quizá la única diferencia seran los accesorios de uno y otro. Incluso si el novio irá de smoking tú como padrino no estarías mal con un traje negro.
    Un saludo.

  3. urimare
    8 noviembre, 2013 at 1:59 #

    hola buenas noches.. donde podria conseguir el traje blanco para el novio??

Deja un comentario

Comentarios con lenguaje inapropiado, y con faltas de ortografía serán eliminados.