Share

Pelicula: The Expendables con Sylvester Stallone, Jason Statham y Jet Li

La Película The Expendables es un filme de acción escrito, dirigido y protagonizado por Sylvester Stallone. La Película comenzó a rodar en marzo de 2009 en Brasil, Nueva Orleans, y Los Ángeles y se espera su estreno para agosto del 2010.

The Expendables es un filme en un homenaje a las películas de acción más taquilleras de la década de los 80 y 1990, en la cual participaran los actores Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li ademas Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis aparecen en un cameo (apariciones cortas y sin importancia para la trama), tambien tendremos a Mickey Rourke quien aparecio recientemente como Blacklash (Ivan Vanko) en Iron Man 2. La misión principal del equipo es terminar con la vida de un dictador que ha causado estragos en algún país de América latina , pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener el secreto de la misión, luego de darse cuenta de esto, se basan en sus propias fuentes para combatir no sólo el ejército del dictador, sino también a los gobiernos que los respaldan.

Reparto

  • Sylvester Stallone como Barney “Esquizo” Ross, un veterano de guerra y líder del equipo.
  • Jason Statham como Lee Christmas, el segundo al mando del equipo. Un ex-S.A.S. experto en combate cuerpo a cuerpo y cuchillos.
  • Jet Li como Yin Yang, experto en artes marciales.
  • Terry Crews como Hale Caesar, el mejor amigo de Yin, especialista en armas.
  • Randy Couture como Toll Road, experto en demoliciones.
  • Mickey Rourke como Tool, un ex-Expendable, ahora un traficante de armas, tatuador y la principal ayuda de los Expendables.
  • Gisele Itié como Sandra, una joven indígena.
  • Charisma Carpenter como Lacy, la novia de Lee Christmas
  • Lauren Jones como Cheyenne.
  • Nick Searcy como el agente Will Sands, un agente de la C.I.A. que ayuda al equipo.
  • Bruce Willis en un cameo como el Sr. Church, el hombre que contrata al grupo
  • Arnold Schwarzenegger en un cameo como Trench, un viejo rival de Ross (Stallone).
  • Leonardo Russignan como Lion XXVII, experto en Krav Maga.
  • Axel Dominguez como Bishop, un ex campeon de peso pesado que disfruta masacrando a la gente.

Datos curiosos del reparto.

Sylvester Stallone le ofreció personalmente un papel a Jean-Claude Van Damme, pero este lo rechazó porque pensó que habian diferencias creativas en The Expendables. Entoces Sylvester Stallone incluyó a Dolph Lundgren para sustituir el papel ofrecido a Van Damme, tambien debido a un conflicto de programación antes de la filmación, Whitaker fue reemplazado por Curtis “50 Cent” Jackson, luego debido a la reacción negativa de los seguidores, “50 Cent” fue reemplazado por el ex-jugador de la NFL, Terry Crews.

A Steven Seagal se le ofreció hacer un cameo, pero rechazó la oferta debido a que lleva una mala relación profesional con el productor Avi Lerner. Se rumoreaba que el actor Hispano Danny Trejo interpretaría a Emmanuel, pero en junio, se reveló que no fue elegido para el papel. En cambio, está en la película de Machete de Robert Rodríguez.

En mayo de 2009, el guión fue reescrito y el personaje de Brittany Murphy fue excluido, a causa de esto Se rumoró que Sandra Bullock tendría un papel en la película, pero ella reveló que ni siquiera sabía del proyecto. A pesar de la noticia, Bullock mostró interés en trabajar en alguna posible secuela de la película, siempre y cuando la historia le llame la atención.

El papel del hombre que contrata a The Expendables, Sr. Church, fue muy difícil de encontrar. Inicialmente se ofreció a Arnold Schwarzenegger, quien declinó en favor de un pequeño cameo, debido a su carrera política. El papel fue ofrecido a Kurt Russell, cuyo agente respondió que no estaba interesado en un “ensamble de actores” por el momento. Stallone pasó varios meses después de la filmación decidiendo encontrar un nombre reconocido para el papel. Los rumores sugerían que el papel había sido ofrecido a su amigo y co-propietario de Planet Hollywood, Bruce Willis, pero este estaba ocupado en la filmación de A Couple of Dicks, finalmente Bruce Willis confirmó en agosto del 2009, que interpretaría a Sr. Church y que habría una escena que contaría con él, con Sylvester Stallone y con Arnold Schwarzenegger juntos.

Trailer de The Expendables.


Fotos de The Expendables.

The Expendables tenía una fecha de lanzamiento prevista para abril del 2010, pero fue retrasada 4 meses despues paraagosto de este mismo año, debido a la post-producción, espero que esta pelicula sea bastante buena ya que en ella se encuentran numerosos buenos actores…

Gracias a Jorge Luis Medina Moran por el dato…

  • Anthony Imbert

    Perfecto!

  • http://golfizta.com Golfizta

    Son Buenisimas fotos y el Trailer esta genial :)

  • jijoji

    ahh pero tu tiene la pelicula entera en fotos :p caco e ponchera

  • DanielFrancoMorales

    esta finisimo el trailer y las fotos estan exelentes

  • Emily

    Son Buenisimas fotos y el Trailer esta genial :)

  • andy’s

    wuaoooooooooooooooooooooooooo es el mejor trailer q bi sta bien chida ——los mejores aactores se unen wuaooooooooooooooooooooooooooooooo