Películas y programas de TV gratis en YouTube

YouTube por ti.

YouTube

El popular sitio de internet YouTube, de Google Inc., dijo que está expandiendo su acervo de largometrajes y programas televisivos que ofrece por la red, a la vez que lanza un nuevo servicio de publicidad e incorpora casi una docena de nuevos socios de contenido.

Los videos de formato largo serán vistos en una página única, www.youtube.com/shows, y estarán bajo la categoría “shows” (programas) en la página principal de YouTube.

El servicio marca una mayor separación de los clips caseros que hicieron popular al sitio y es la última estrategia de YouTube para aumentar sus ventas y ganancias. La semana pasada, anunció que se unía a Universal Music Group para crear una empresa de videomúsica por internet.

“Es el primer paso de un compromiso a largo plazo”, dijo Shiva Rajaraman, administrador de productos de YouTube, en conferencia telefónica con la prensa.

La empresa espera aumentar su contenido de películas y programas. Los títulos disponibles al lanzamiento son principalmente programas antiguos que ya están disponibles en la red. Ofrecerá gratis cientos de capítulos de programas televisivos como “Beverly Hillbillies” y “Married With Children”, y cientos de filmes como “Casino Royale” y “Cliffhanger”.

El servicio expande la sociedad existente de YouTUbe con varios estudios, cuyas empresas matrices son Sony Corp., Lions Gate Entertainment Corp., CBS Corp., Metro-Goldwyn-Mayer Inc. y Liberty Media Corp.

El jueves también anunció nuevas sociedades con 13 empresas más pequeñas como Discovery Communications Inc., National Geographic y SnagFilms LLC.

Los ingresos de publicidad serán compartidos con los proveedores de contenido.

Acerca de Nestor Pool

Ing. Sistema actualmente trabajo como analista de sistemas en EDENORTE Dominicana S.A. emprendedor amante de la buena comida y el Internet.
Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.
  • http://todos omar velasco

    :neutral: :?: :mrgreen: :neutral: :twisted: :arrow: