Share

Padre paga 200 dólares a su hija para que deje de usar Facebook.

FB08

Hasta donde llega una adiccion. En este caso; la adiccion al Facebook… Sobre todo en los adolescentes. Un padre preocupado por el problema que su hija ha desarrollado y que la mantiene pegada 24/7  a su computador. Un padre, cansado de la adicción de su hija a Facebook, y la niña, que quería ganar un dinerillo extra, hicieron un curioso trato, por el que la chica recibirá 200 dólares si desactiva su cuenta durante cinco meses.

Para asegurar el trato, Paul Baier, un consultor de una empresa energética de Boston, y su hija, de 14 años, firmaron un “Acuerdo de desactivación de Facebook”, según el cual la niña se compromete a no usar la red social hasta el 26 de junio a cambio de una “recompensa” de 200 dólares.

De acuerdo con el documento, la niña recibirá la primera parte del pago, de 50 dólares, en abril, y el resto de la suma en junio, si logra cumplir el trato hasta el final. Para evitar la tentación, la menor dejó que su padre cambie la contraseña y desactive su cuenta.“Planeo usar este dinero para los siguientes propósitos: cosas”, escribió la chica en el contrato.

Por su parte, el padre, mediante un post, publicado en su blog y dedicado al asunto, contó que el trato había sido idea de su hija y que la “apoya totalmente”.

La iniciativa de Paul Baier desató una fuerte polémica entre los internautas sobre si es una buena manera de educar a los niños. El padre se mostró sorprendido por el interés, despertado por su post, ya que ese “no había sido su objetivo”, y pidió que no se utilizara el nombre de su hija.

  • http://descargasmobile.com DescargasMobile

    Hasta donde llegan las ganas del padre para evitar que deje la red social….

    Sinceramente me gustaria ver si cumple la apuesta….