Musa, una poción para inspirarte, 3 de energia y un Calligraphy Calender ¡GRATIS!

Poción para inspirarte gratis4 regalos para reclamarlos al mismo tiempo, Musa, una poción para inspirarte, 3 de energía y un Calligraphy Calender. El más importante de todos, un Calligraphy Calender ya que este es de edicion limitada y lo más importante aun es que no está en la tienda para poder ser comprado, lo cual lo hace un regalo totalmente exclusivo, además agrega un valor inmobiliario de 900 puntos.

No tenemos información sobre si este articulo estará disponible en la tienda de los Sims, o por cuánto tiempo estará disponible para reclamarlo como un regalo, así que no pierdas tiempo y ¡reclámalo ya!

Calligraphy CalenderMusa, bastante útil para desbloquear artículos, acá te traemos una de regalo, además una poción para inspirarte que te ayudara a conseguir el doble de Simoleones cuando realices alguna acción de arte, música, cocina o escritura, y para finalizar 3 de energía gratis, para que puedas realizar más acciones en el juego The Sims Social.

Musa, Pocion para inspirarte, energia y Calligraphy Calendar gratis

Acerca de Nestor Pool

Ing. Sistema actualmente trabajo como analista de sistemas en EDENORTE Dominicana S.A. emprendedor amante de la buena comida y el Internet.
Esta entrada fue publicada en Facebook y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
  • luisa

    bien