Share

Microsoft lanzará un curso interactivo para Windows 8

Windows 8

Así es, para aquellos que se encontraran con una versión de Windows totalmente renovada, Microsoft lanzará un curso interactivo para Windows 8, y es que Windows 8 vendrá con su interfaz Metro el cual dejara olvidado totalmente el clásico escritorio de Windows, además de muy perdidos a los usuarios de este nuevo sistema operativo, y nada mejor que un curso interactivo para Windows 8 proporcionado por el mismo Microsoft.

La idea es implementar algo parecido a lo que se ha visto en versiones previas de Windows como 95 o XP, donde un curso animado y guiado por una voz humana enseñaba lo más básico del sistema operativo. Ahora, esto se implementará para dar lecciones de funciones imperdibles como las esquinas activas, las cuales de ser desconocidas, harán un fracaso el paso por Windows 8.

Y es que algunos usuarios han encontrado algo traumática la transición desde Windows 7 al “ocho”, debido tanto a la ausencia del botón de inicio como por los nuevos paradigmas detrás de la interfaz de usuario Metro, por lo que Microsoft está arriesgando mucho con esta nueva versión del sistema operativo, apuntando a ser un gran éxito en las tabletas o un completo fracaso al estilo Windows Vista.

Via: FayerWayer