Share

Los Minions de Despicable Me tendrán su propia película

Minions Despicable Me

Illumination Entertainment junto con Universal Studios han estado trabajando en secreto en una película centrada en los amarillos seres minions de lo que fue el éxito Despicable Me (2010).

Si te encantaron esos seres amarillos con forma de dulces, los verás es no una sino dos nuevas películas de esta franquicia, primero en la secuela directa Despicable Me 2 (que se estrena en Julio 2013 en 3D) y en otra película basada en los minions, aún sin título, la cual contará con la dirección de Pierre Coffin (Despicable Me) y Kyle Balda (The Lorax) quien será el co-director. Brian Lynch (Hop, El Gato con Botas) ya escribió el guión.

Por lo pronto no se sabe mucho de esta historia, sólo que los Minions interactuarán con seres humanos (muy al estilo Los Pitufos).

Coffin también esta en la silla de director para Despicable Me 2, esta se estrenará primero y la película de los Minions vendría después.

Fuente Original: Aeromental

  • silver price

    Desde luego, se nota que en esta segunda parte van a poner más de lo que gustó a todo el mundo de la primera (o sea, estos seres amarillos pequeñitos llamados minions), hasta el punto en que su eslogan te anuncia que veremos muchos más de estos. No será la única vez que les veamos, ya que la franquicia nos va a mostrar unos cuantos cortos sobre los personajes. ¡Lo que sea por alargar el chicle!