Share

Hotmail: Cómo recuperar tu cuenta bloqueada (Tutorial)

Windows Live Hotmail

La siguiente es un tutorial el cual te ofrecerá información relevante que te mostrara las formas mas fáciles de recuperar tu cuenta bloqueada de Hotmail. En los últimos días una gran cantidad de usuarios del correo de Microsoft Hotmail, están reportando que sus cuentas de correo han sido bloqueadas, es por ello que he decidido difundir información importante de cómo recuperar tu cuenta bloqueada (desbloquear) de Hotmail, en el caso de que sea unos de estos usuarios afectados.

Recuperar mi cuenta de Hotmail

Hace un tiempo había realizado una entrada donde explicaba un tipo de bloqueo que existía en el servicio de Webmail ofrecido por Microsoft, estamos hablando de Hotmail, donde los usuarios recibían un mensaje indicando que su cuenta había sido bloqueada y que no podía enviar mensajes. Voy a citar el texto a continuación por si este es tu caso.

Mensajes como esto puede aparecer de diferentes maneras, ejemplo de ello puede son:

  • Esta cuenta está bloqueada para envíar mensajes. Si usted cree que no ha violado las Condiciones de Uso de Windows Live.
  • Este equipo está bloqueado para envíar mensajes. Si usted cree que no ha violado las Condiciones de Uso de Windows Live.

Error al iniciar Seccion en Hotmail

Si tu cuenta de Hotmail ha sido bloqueada puedes que recibías un mensaje de error como este, diciendo lo siguiente: “Ha intentado iniciar sesión demasiadas veces con una dirección de correo electrónico o contraseña incorrectas.”. En este caso vas a necesitar seguir el siguiente enlace para poder recuperar tu cuenta y todo va a depender de cuál sea tu caso.

Puedes optar por las siguientes opciones a elegir:

  • He olvidado mi contraseña
  • Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no puedo iniciar sesión
  • Creo que otro usuario está usando mi cuenta de Windows Live ID

Si ningunas de estas opciones son tu caso entonces debes acudir al centro de ayuda donde nos explica las razones por la cual tu cuenta puede estar bloqueada.

Cómo recuperar tu cuenta bloqueada de Hotmail

Esta es la parte interesante, aca te indicaremos como recuperar tu cuenta de Hotmail, el procedimiento es muy sencillo, pero para ello debes haber proporcionado tu numero de movil al equipo de Hotmail, al momento de crear tu correo hotmail, después de escribir tu número de teléfono, Hotmail te enviará un mensaje de texto con un código de comprobación que podrás utilizar para desbloquear tu cuenta. Esto les ayuda a comprobar que eres el propietario de la cuenta y no un spammer.

Notas:

  • Si solicitas el envío de un código a tu teléfono móvil, recuerda que el envío de mensajes de texto no se encuentra disponible en todos los países ni regiones, ni desde todos los proveedores.
  • El envío de mensajes de texto está sujeto a los retrasos de la red, por lo que es posible que tardes varios minutos en recibir el código. Si has esperado más de 15 minutos y no has recibido el código, prueba a solicitar otro código.
  • Para evitar un mal uso de los servicios de Windows Live, limitamos el número de veces que se puede solicitar un código cada día. Si has alcanzado el límite, tendrás que esperar 24 horas para solicitar un código nuevo.

Finalmente, con estos tips, estas en todo el poder de conseguir los medios para recuperar tu cuenta bloqueada de Hotmail, sin ningún problema, espero les ayude bastante este tutorial básico.