Share

Girlfriend Hire: Contrata una novia digital por US$5 mensuales

Girlfriend Hire

Girlfriend Hire es una página de internet recién estrenada en Estados Unidos, la cual ofrece como servicio chicas dispuestas a ser novias a través de Facebook, Twitter, Google Plus, mensajes de texto o llamadas telefónicas.

Girlfriend Hire: Novia por US$5 dólares al mes

Girlfriend Hire y sus creadores advierten a los usuarios de la página que cualquier actividad ligada a la prostitución será castigada con el bloqueo permanente de la cuenta del sospechoso

, y que además las chicas que trabajan en dicha Web son mayores de edad, y de encontrar cualquier menor de edad, será bloqueada inmediatamente del sitio Web.

El objetivo es ofrecer novias no sexo pago. Según Buzzfeed, el dueño de sitio es Cody Krecicki, un estudiante de 22 años de Florida, quien asegura que inició la página para dar a las universitarias la oportunidad de hacer dinero mientras estudian, añadió que para los chicos es una “herramienta” que pueden utilizar, por ejemplo, para romper con sus novias por ellos. Eso sí, señaló que no quiere que el lugar se convierta en un sitio “para adultos”, sino en un lugar “seguro y divertido”.

Servicios que ofrece Girlfriend Hire

Su principal servicio es ofrecerte una novia digital por un costo de 5 mensuales, la cual podrá enviarte mensajes románticos a tu cuenta de Facebook, Twitter o Google Plus, además está incluido cumplir las peticiones de los clientes, que van desde chicas lesbianas buscando a novias falsas para Facebook, a alguien buscando a una chica que envíe mensajes a un soldado en Afganistán.

Costo y pagos

La web requiere de un pago mensual de 5 dólares, los cuales puedes pagar a través de Paypal, Girlfriend Hire cuenta actualmente con más de 1,000.00 usuarios según declararon los administradores el pasado 22 de Abril.

Enlace: Girlfriend Hire

  • http://www.notinsolitas.com/ Noticias Insolitas

    Que insólita página, aunque en Internet ya nada nos sorprende.