Ene-Be-A en Español: Portal oficial de la NBA en Español

Logo de la NBALa NBA, establecida en 1946, es la marca global deportiva y de entretenimiento que cuenta con 30 equipos en los Estados Unidos y Canadá. Durante la temporada 2007-08, la NBA alcanzó a 215 países y territorios en 41 idiomas. El alcanceMundial de la liga se puede también presenciar con los 76 jugadores internacionales en equipos NBA. Nacionalmente, la NBA transmitió 142 juegos en televisión nacional durante la temporada pasada en los canales ABC, TNT, ESPN y ESPN2.

NBA TV, lanzada en 1999 como el primer canal de 24 horas de televisión creada y operada por una liga profesional de deportes, se distribuye en 80 países.

Los productos de la NBA son vendidos en más de 100.000 tiendas en 100 países y seis continentes; y más de 60% de los visitantes a la página NBA.com vienen de fuera de los Estados Unidos.
La iniciativa de la NBA dirigida al mercado Hispano de Estados Unidos está comprometida con la comunidad y entiende claramente las necesidades e intereses de su audiencia. Desde sus empleados, pasando por sus jugadores, la NBA ha dedicado un grupo de profesionales en cada campo con la idea de satisfacer las necesidades de este importante segmento.

Con 17 jugadores de Latinoamérica y España y 11 equipos en las 10 ciudades con mayor presencia hispana, la NBA tiene el grupo de aficionados Hispanos más crecientes dentro del deporte profesional de Estados Unidos, donde cerca de un 60 por ciento son aficionados de la NBA.

Enlace: Ene-Be-A en Español

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Entretenimiento y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.