Detalles sobre la muerte de la actriz Karla Álvarez

Por Zenia Quevedo Publicado en: Belleza El 18 de noviembre de 2013

karlaTras varios rumores surgidos este fin de semana, la muerte de Karla Álvarez ha sido confirmada. A sus 41 años de edad, la actriz mexicana falleció en su domicilio, según un informe de su representante Nuria Ariza.

Aún no se revelaron demasiados detalles, pero se presume que su muerte se debió a un paro respiratorio ocurrido durante la madrugada. La noticia causó un gran impacto, motivo por el cual fans y varios famosos ya se encargaron de demostrar todo su apoyo por medio de las redes sociales.

Pasada la madrugada del viernes, el fallecimiento de la famosa fue confirmado sospechándose que sus desordenes alimenticios eran la causa de su paro respiratorio.

A pesar de ello, la familia de la actriz se encargó de confirmar que Karla era una persona sana que practicaba deportes. Indignados por las versiones erróneas, ignoraron causas de fallecimiento por bulimia, anorexia y problemas de alcoholismo. Recordemos que Karla Álvarez inició su carrera en la pantalla pequeña, ganando popularidad con su papel en Mi querida Isabel.

Se caracterizó por más papeles antagónicos al lado de populares actrices como Elsa Aguirre y Kate del Castillo. Por si eso fuera poco, en el año 2003 participó en la segunda edición del reality show Big Brother. Amigos y familiares ya se despidieron de la a actriz en una ceremonia íntima luego de su cremación, pero muchos famosos también han querido darle su último adiós por medio de sus redes sociales.

Fuente