Adidas Superstars: Tenis de Facebook y Twitter

Estoy completamente seguro que esta será la última moda en tenis para los amantes de Twitter y Facebook, la marca Alemana Adidas trae como nuevo producto los tenis de Facebook y Twitter, los cuales estarán solo a la venta en Estados Unidos por el momento.

A primera vista se trata de un tipo de prueba o experimento para observar la venta de de estos modelos únicamente para los Estados Unidos, y dependiendo del éxito de estos tenis de Facebook y Twitter dependería para extenderlo a otros países.

Los tenis de Facebook y Twitter vendrán en el clásico modelo de Adidas con las tres franjas.

Tenis Adidas Twitter Superstars:

Tendrá en la parte del talón el famoso pájaro de la red social Twitter cambiando con los colores azules sobresalientes del sitio, un azul claro y otro más oscuro.

Tenis Adidas facebook Superstar

Estos vendran de color azul, gris y blanco tan reconocidos en el sitio web de esta red social, en la parte del talón del tenis tendremos la frase “facebook” mientras en la parte interior tendremos el lema del sitio web el cual es “Facebook es la utilidad social que te conecta con la gente a tu alrededor y Haciendo el mundo abierto y conectado.”

Sin duda alguna los más fanáticos de las redes sociales se compraría un par de estos tenis de Facebook y Twitter o los de sus preferencias, estos diseñados fueron creados por Gerry McKay y están muy bien acabados.

Mi pregunta es: ¿Te compraras unos tenis de Twitter y Facebook?

Acerca de Nestor Pool

Ing. Sistema actualmente trabajo como analista de sistemas en EDENORTE Dominicana S.A. emprendedor amante de la buena comida y el Internet.
Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.
  • genesis carolina arteaga

    hola soy de mexico y me gustaria saber q posibilidad hay de que pueda adquirir estos tenis. o en cuanto tiempo llegaran a mexico. gracias