Share

10 Excelente aplicaciones alternativas a Instagram

Instagram

Con la reciente noticia de que Facebook al compró la aplicación Instragram, muchos usuarios se encuentran digamos algo nervioso, porque seguro a esto muchos cambios van a salir a resaltar. Pero para un caso de contingencia siempre es bueno tener un plan B para estos casos, y nada mejor que tener a disposición aplicaciones alternativas a Instagram.

A continuación voy a listar un listado de 10 excelente aplicaciones alternativas a Instagram, quizás muchas de esta no las conocías y quizás otras sí, es bueno que pruebes cada una de ellas para que desde ahí decidas con cual te quedarías.

10 Aplicaciones alternativas a Instagram

  1. Picpzl: esta es una de las aplicaciones más populares como alternativa a Instagram. Se puede conectar con Facebook y Twitter y además utilizarse en el ordenador para editar y agregar los filtros.
  2. Vignette: se puede utilizar para móviles Android, con la que sacamos provecho a las cualidades de la cámara y también puede agregar filtros.
  3. Streamzoo: es una aplicación Android que se utiliza por medio de recompensas para ir consiguiendo más filtros. Sus filtros no son tan sencillos pero se pueden usar en fotos y video.
  4. Hipstamatic: esta es una app para el iPhone, con el que logramos un acabo retro, para después compartirla en redes sociales.
  5. Pudding.to: con esta aplicación disponible para iOS y Android se pueden hacer collages y aplicar filtros a las fotos para que se vean retro y vintage
  6. Pixlr-o-matic: esta es una aplicación fácil, flexible y con varias opciones de configuración, disponible para Android y iPhone, el único inconveniente es que no se pueden seguir a los usuarios en la app.
  7. EyeEm: disponible para iOS y Android, esta aplicación cuenta con muchos filtros y opciones para compartir en redes sociales.
  8. Mytubo: antes que Instagram saliera para Android, esta era una de las mejores opciones en alternativas, en general es una muy buena aplicación con filtros muy llamativos, yo la tengo instalada y se las recomiendo ampliamente.
  9. Molome: esta aplicación también funciona por competencia, entre más usemos la app más filtros obtendremos y está disponible para Android, Symbian y BlackBerry.
  10. Lightbox: esta aplicación es especialmente para Android, y con ella podemos ir creando un foto blog para compartirlo en redes sociales.

Si eres unos de esos usuarios que están preocupados por el cambio de propietario de Instagram espero que estas 10 alternativas a Instagram sean de tu agrado.